Señales de Advertencia

Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo. Hebreos 3:12

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos del Instituto Biblico de BBN en Español.

www.segurodevidaeterna.org En una playa de Uruguay, parte de unos dedos gigantes de cemento aparecen en la arena señalando en dirección al firmamento. Se los denomina «Monumento al ahogado». La gente del lugar lo llama simplemente La Mano. Lo creó el artista chileno Mario Irarrázabal, para advertir a los nadadores sobre el peligro de ahogarse. Este monumento se ha convertido en una atracción turística, pero su verdadero propósito es recordar sobre los peligros del mar.
La Palabra de Dios contiene sus propias señales de advertencia. Hebreos, en especial, advierte sobre los peligros para el alma: «Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado» (Hebreos 3:12-13).
El contexto habla de la incredulidad y la rebelión de Israel en el desierto. Aunque eso sucedió varios siglos antes de que se escribiera el libro de Hebreos, el principio espiritual sigue vigente: debemos exhortar a los demás a resistir el endurecimiento del corazón por el pecado. Las señales de advertencia son para protegernos. Alabado sea Dios que nos dejó señales en su Palabra porque nos ama profundamente.
Reflexionemos: Dios nos hace amorosas advertencias en su Palabra para protegernos y preservarnos.
Autor: Editores de Nuestro Pan Diario

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *