Dios es el creador de todo

«“En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”»

Génesis 1:1:

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

El Amor que Vale

El Amor que Vale

TESORO BÍBLICO:

Un predicador elocuente dijo: “Dios salió detrás de la cortina de ningún lugar y se puso de pie sobre la plataforma de la nada y al hablar pronunció un mundo en existencia.”

Dios es el creador de todo lo que su mano puede tocar, su ojo puede ver, sus oídos pueden oír, y su nariz puede oler. Si usted mira un reloj, espero que asuma que existe un relojero. Y si observa la continuidad atómica precisa del universo, espero que usted no piense que eso pasó por casualidad. Los evolucionistas creen que si usted toma billones de años y suma tiempo más casualidad, que usted podrá convertir las ranas en príncipes. En la escuela a eso se le llama cuento de hadas. En el laboratorio, ellos lo llaman ciencia.

PUNTO DE ACCIÓN:
Al hablar Dios hizo que su vida existiera. Su palabra sostiene su aliento. Su palabra puede silenciar su respiración. ¡Agradézcale por su vida hoy!

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *