Dios está a cargo de todas las cosas

“Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”. 1 Juan 4:4

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos del Instituto Biblico de BBN en Español.

www.segurodevidaeterna.org

Mayor es el que esta en vosotros que el que esta en el mundo

Después de que una librería local acomodó sus estantes, observé que los títulos sobre brujería y hechicería habían aumentado. Es más, la sección sobre religión se había convertido en una virtual «confrontación» entre la luz y la oscuridad. Los títulos cristianos se encontraban de un lado del pasillo, mientras que casi la misma cantidad de libros de ocultismo estaban del otro.
A veces, podemos pensar sobre Dios y Satanás del mismo modo en que yo reflexioné sobre aquellos libros. Los vemos como fuerzas antagónicas, pero los equiparamos y consideramos que tienen el mismo poder ilimitado. Sin embargo, Dios es Dios y Satanás no. Nuestro Señor es más poderoso que cualquier fuerza de las tinieblas. Hace lo que le place (Salmo 135:6), mientras que el poder del diablo está limitado a lo que Dios permita. Cuando Satanás supuso que la desgracia haría que Job maldijera a Dios, el Señor le respondió: «He aquí, todo lo que [Job] tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él» (Job 1:12). Satanás tuvo que limitarse a las reglas divinas.
Puesto que Dios está a cargo de todas las cosas, nosotros, como seguidores de Cristo, no tenemos razón de paralizarnos de miedo ante lo que el diablo pueda hacer en nuestra vida o en la de los creyentes que nos rodean. Satanás nos tienta y trata de influenciarnos, pero la Biblia nos asegura: «… mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo» (1 Juan 4:4).
Reflexionemos: Los poderes del mal a tu alrededor no son nada frente al poder de Jesús en tu interior.
Autores: Autores de Nuestro Pan Diario

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *