El Pueblo que Conocio al Señor

El Pueblo que Conocio al Señor

Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,
El pueblo que Él escogió como heredad para sí.

Salmos 33:12

Alguna vez escucho hablar de Almolonga???

Almolonga es un municipio localizado en un fértil valle del departamento de Quetzaltenango, en la República de Guatemala.
Originalmente se le conocía con el nombre indígena de Sakpoliah, y formaba parte del territorio de Otzoyá. El Municipio es cruzado por el río Chinamá o El Cañal.

Todo esto nos lo dice la enciclopedia online Wikipedia….. Pero lo que Wikipedia no nos dice es que este ahora fertil valle no siempre fue el paraiso que es hoy dia, ya que era una region entregada a la idolatria, al ocultismo y el alcohol…. Hoy un pueblo transformado y bendecido porque sus habitantes conocieron al unico que puede sacarnos de nuestra condicion pecadora… a Cristo Jesus, nuestro Señor!!!

En los siguientes videos podra ver el poder de Dios obrando en las vidas de un pueblo que conocio al Señor.

Parte 1

 

Parte 2

El escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez en cierta ocasion contaba la historia de un cientifico que pasaba dias enteros encerrado en su laboratorio buscando la formula para arreglar el mundo. Sin que este se percatara su pequeño hijo se colo en el laboratorio dispuesto a arreglar el mundo con su padre, pero este no parecia muy complacidopor la presencia del niño, asi que antes que nada tomo una revista que tenia un mapa del mundo lo recorto en pedazos y se lo dio al niño con un rolllo de cinta adhesiva para que lo armara como si se tratara de un rompecabezas….

El cientifico penso que como el niño no conocia nada de geografia lo dejaria tranquilo por buen tiempo para el seguir trabajando… pero cual sorpresa se llevo al ver a su pequeño parado frente a el con el mapa del mundo perfectamente arreglado.

Sorprendido le pregunto: «Si tu no conoces el mundo… como pudiste arreglarlo tan rapido???»

Y el niño le respondio:  «Es cierto papi…. yo no conozco el mundo pero note que de detras de la hoja habia una foto de un hombre… asi que voltee todas las piezas y me puse a arreglar al hombre y cuando termine de arreglar al hombre me di cuenta que habia arreglado el mundo!!!»

Usted puede ser el inicio de un nuevo fenomeno Almolonga en su ciudad, estado o pais… Solo dese la oportunidad de conocer al Señor en espiritu y verdad y El se encargara del resto!!!!

Dios le bendiga

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.