En su peor dia, puede sentir que le aman

Este Mensaje lo Compartimos con usted gracias al Instituto Biblico de BBN en Español

Seguro de Vida Eterna

Job

Hablaré en la angustia de mi espíritu, y me quejaré con la amargura de mi alma. Job 7:11
En mayo de 2011, una joven se refugio en una bañera durante un tornado que devasto la ciudad donde vivia. Su esposo la cubrio con su cuerpo y recibio los golpes de los escombros que volaban. El murio, pero ella sobrevivio gracias al heroismo de su marido. Como es natural, ella lucha con la pregunta: « ¿Por que?». Pero un año despues de lo ocurrido, dijo que encontraba consuelo pensando que, aun en su peor dia, se sintio amada.
Cuando pienso en «los peores dias», de inmediato me viene a la mente Job. Aunque amaba a Dios, ¡perdio sus animales, sus criados y sus hijos en un solo dia! (Job 1:13-19). Se lamento profundamente y se pregunto el porque. Exclamando: «Si he pecado, ¿que puedo hacerte a ti […]? ¿Por que me pones por blanco tuyo…?» (Job 7:20). Sus amigos lo acusaron de haber pecado y pensaban que merecia sufrir, pero Dios les dijo: «… no habeis hablado de mi lo recto, como mi siervo Job» (42:7). El Señor no le explico a Job porque sufria, pero lo escucho y no lo culpo por sus cuestionamientos. Tambien le aseguro que tenia el control de todo y que podia confiar en el (42:1-6).
Quiza el Señor no nos explique las razones de las pruebas, pero debemos estar agradecidos de que, aun en nuestro peor dia, podemos saber con certeza que El nos ama (Romanos 8:35-39).
Reflexión: El amor de Dios no nos exime de las pruebas, pero nos ayuda a sobrellevarlas.
Autores: Autores de Nuestro Pan Diario

Cortesia del Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to En su peor dia, puede sentir que le aman

  1. Benita Cintron says:

    Que rico es leer palabras diarias, que fortalecen el alma y enriquecen el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *