Entra en tu aposento

«“Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”»

Mateo 6:6

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

el amor que valeTESORO BÍBLICO:

¿Qué quiso decir el Señor cuando dijo: “Entra en tu aposento”?La palabra “aposento” simplemente significa un lugar donde usted puede cerrarle la puerta al mundo y abrirle las ventanas al cielo. Al usted estudiar la vida de Jesús, descubrirá que Él buscaba tiempo para estar a solas. A veces Él subía a una montaña, a veces iba al desierto, y a veces a un huerto. El lugar secreto es el lugar sagrado. La evidencia de su vida de oración no es cuán bien usted ora en público, sino en privado.

 

PUNTO DE ACCIÓN:
Cuando usted entre en su aposento para orar, pase algún tiempo en silencio. Aclare su mente. Luego, preste atención para escuchar las palabras de edificación, ánimo y exhortación del Señor.

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *