La Armadura del Creyente

La Armadura del Creyente

La Armadura del Creyente

En el día de hoy a primera hora de la mañana me dispuse a realizar mi estudio bíblico en el Instituto Bíblico de BBN del cual soy alumno desde hace ya varios años.

Mientras escuchaba mi audio-lección vino a mi la idea de compartir con nuestros lectores mis experiencias del estudio de las escrituras y así animarlos a que cada uno haga lo propio en este o en otros sitios que tambien ofrecen muy buenos estudios bíblicos.

El tema de mi estudio actualmente en curso es “La Batalla Espiritual” desarrollado  por David Rogers.

Aquí se presenta como la vida de un creyente el literalmente bombardeada desde el mundo y desde mismo infierno por una corriente leal a Satanás. Solo revestidos de la armadura de verdad, la fe y la justicia que todos en si son el mismo Cristo Jesús nuestro Salvador, quien ya nos rescato de la muerte eterna y ahora nos da la fortaleza para resistir los embates del maligno.

Cada creyente es un soldado que siempre debe estar listo para esta batalla espiritual. Cuando este soldado deja su lectura de la palabra, deja su tiempo de oración o deja de congregarse…. entonces es presa facil para el enemigo, y aunque su salvación no se vea comprometida, su vida y su testimonio si pueden verse seriamente afectados. Para el enemigo es muy bueno que usted deje de predicar y testificar, recuerde que la palabra es una semilla y si dejara de sembrar sus frutos serán muy pobres y directamente proporcionales a su esfuerzo.

Cuando una nación va a la guerra contra otra, envia numerosas tropas a invadir al país enemigo. Nunca envia un solo soldado o un pequeño grupo de estos…. seria un suicidio si un soldado decide atacar solo, separarse del grupo puede costarle la vida. Así mismo un creyente puede apartarse de su fortaleza espiritual y convertirse en blanco facil para el enemigo. Pero cuidado…… no piense que porque está orando más, ayunando y participando de las cosas de la iglesia está blindado contra el ataque. Ya lo dijo el apostol Pablo en 1 Corintios 10:12 “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga”.

Solo meditando en la Palabra de Dios y pidiendo su dirección podremos tener los ojos abiertos a las amenazas de este mundo para nuestra vida física y espiritual.

Para una mejor comprensión de las escrituras bíblicas le invito a convertirse en alumno del Instituto Bíblico de BBN en internet. Es completamente gratuito y las enseñanzas vienen de personas realemente comprometidas con sus ministerios pero principalmente con la Palabra de Dios. A mi me ha bendecido mucho y me gustaria bendecirle en este momento a usted.

Solo haga click sobre esta imagen

Instituto Biblico de BBN

 

 

 

 

 

 

 

 

[jazzyoptin]

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La Armadura del Creyente

  1. Julio Sanchez says:

    hola hermanos yo tambien estoy estudiando en BBN y esas lecciones han sido de bendicion para mi vida, saludos desde Colombia Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *