La Rebeldia

«“Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”.»

2 Corintios 5:20

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

El Amor que Vale

Lenin De Janon & Adrian Rogers

TESORO BÍBLICO:

¿Hay, agitándose en su corazón, un espíritu de rebeldía? A lo mejor usted ni siquiera lo reconoce. Pero si lo hace, le rogamos que haga algo al respecto, ahora mismo. Pídale a Dios que le limpie de su deseo de rebeldía. Que desarraigue toda rebeldía en usted, puesto que Él no la quitará hasta que usted renuncie a ella. Es su decisión. Clame a Dios que le perdone por las necias y descuidadas palabras que ha pronunciado. Ruegue que le quite ese espíritu de rebeldía contra las autoridades. Pídale que le enseñe cómo amorosamente respetar a las personas cuando están equivocadas.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Hay alguien que le ha hecho daño, y usted busca vengarse? ¿Tiene la necesidad de que sus “derechos” sean exaltados sobre otros? Lea y aplique la verdad de Filipenses 2:3-11.

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *