Lo que usted hace en secreto es lo que usted es

“¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.”

Salmos 19:12

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

El Amor que Vale

Lenin De Janon & Adrian Rogers

TESORO BÍBLICO:

Un relato relacionado con Miguel Ángel cuando pintaba la Capilla Sextina, dice que él estaba pintando una esquina, oculta a la vista de los demás. Alguien le dijo: “Olvídate de esa área, nadie la puede ver de todos modos.” Mas Miguel Ángel le respondió: “Yo sé que está allí.”

Lo que usted hace en secreto es lo que usted es. Nada más ni nada menos. A través de los años, el pastor Rogers habló con hombres y mujeres que viajan mucho. Y en casi todo hotel hay películas para “adultos.” Le decían: “Nadie está allí, sólo yo.”

¿Está seguro? Jesús está en esa habitación. Lo que usted es cuando está en esa habitación pensando que nadie está a su alrededor, es lo que usted verdaderamente es.

 

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Lucha con los pecados secretos de la carne? Sírvase leer Isaías 29:15, Ezequiel 8:12, y Eclesiastés 12:14, luego ore el Salmos 19:12.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Lo que usted hace en secreto es lo que usted es

  1. ramon rios says:

    muy buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *