Maldiciones Generacionales???

Maldiciones Generacionales???

Puedo Estar Llevando una Maldicion Generacional???

Hace algun tiempo lei un libro titulado «Maldiciones sin Quebrantar»…. me impresiono mucho la idea que planteaban los autores «Rebecca Brown» y «Daniel Yoder» sobre como una familia puede estar atada a una maldicion por muchas generaciones, producto de un pecado de uno de sus ancestros…… Incluso si uno de los afectados recibe a Cristo como Salvador, el necesita quebrantar esa maldicion para librarse de ella.

Maldiciones como lo son: Alcoholismo, Drogadiccion, Divorcios, Violencia, Crimenes, Enfermedades como el Cancer y otras, incluso hasta posesiones demoniacas se mencionan en este libro como la herencia de nuestro padres y abuelos.

Toda esta teoria se basa en algunos versiculos del Antiguo Testamento el cual encontramos en el libro de Exodo capitulo 20 versos 5 y 6 que dice:

«No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos»

Y en Deuteronomio capitulo 5 verso 9 dice algo similar:

«No te inclinarás a ellas ni les servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen»

Debo confesar que me atemorizo el solo pensar que yo podria estar arrastrando cadenas que otro puso por mi.

Sin embargo cuando recibi a Cristo en mi corazon todos esos miedos se fueron solos y nunca tuve una explicacion logica para eso. Pero hoy el Pastor Miguel Nuñez del Ministerio www.IntegridadySabiduria.org nos presenta una respuesta muy simple de un tema que ha sido causa de serios debates entre los creyentes.

Si desea conocer mas del Ministerio www.IntegridadySabiduria.org puede visitiarlos PULSANDO AQUI.

[jazzyoptin]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.