Podemos Buscar a Dios?

Definitivamente la mayoria de las personas cree que puede hacer algo por salvase a si misma e incluso los hay quienes creen ser tan piadosos y caritativos con iglesias y organizaciones sociales que se salvaran ellos y sus familiares como quien paga un crucero para toda la familia.
He visto otros casos donde muchos flajelan sus cuerpos y cargan pesadas cruces en distantes peregrinaciones las cuales toman varios dias de camino. Parece increible pero la salvacion es mucho mas simple que todo eso, pero aun mas increible es que casi nadie entienda el concepto en toda su extension y toda su profundidad.
Soy un convencido que la salvacion es un verdadero milagro que ocurre a diario en lugares dispersos de todo el mundo pero muchos de ellos ocurren sin mucha algarabia, como lo es mi caso!!!!  Yo recibi a Cristo como mi Salvador en la soledad de mi casa con mi hija recien nacida y un pequeño radio en el que predicaba un Gran Pastor que ya partio a la presencia del Señor.
En otras publicaciones les hablare mas de este gran hombre de Dios y como su Ministerio impacto mi vida.
Sin embargo a veces los creyentes muchas veces somos espectadores de un Circo de Milagros y Señales Prodigiosas que nos aturden y dejamos de presenciar El Milagro de la Salvacion de un Pecador. Todo un acto de Misericordia, el cual es tan simple pero al mismo tiempo dificil entender pero no hay nada mas sublime que ese amor.
Les voy a compartir un correo de mis amigos de BBN un Ministerio Radial Cristiano donde nos comparten como muchas personas adquieren un Seguro de Vida Eterna al confiar en la persona de Jesucristo  como su Salvador Personal, y quizas asi podamos responder la pregunta: “Si en verdad buscamos a Dios o El ya nos busco a nosotros”.
Les dejo el correo a continuacion:

BBN Noticias 31 de Dic de 2008
Oyentes Reciben a Cristo
El martes pasado fue un día emocionante en el departamento del Chat de BBN.  Seis personas fueron salvas.  Tres en el departamento de inglés, dos en el departamento chino, y uno en el departamento de español.
“¿Si usted muere esta noche, está seguro que ira al cielo?” ,El visitante era de Ecuador y visitó a BBN Chat en inglés respondiendo, “No creo que iré al cielo”.  Después de que el voluntario de BBN compartió el Evangelio con él, nuestra visita, confió en Cristo como su Salvador.
Otro visitante a BBN Chat en inglés aceptó a Cristo, y comentó, “He batallado con este asunto por diez años.  Ahora me siento como si se me ha quitado una carga de encima.”
La semana pasada una madre preocupada llamó a nuestra emisora de BBN en español en Medellín, Colombia.  Pidiendo que hablasen con su hijo de 24 años que es drogadicto y con un matrimonio terminado.  Nuestro representante compartió con él que su problema principal es el pecado y le ofreció esperanza eterna en Cristo Jesús.  Con lágrimas en sus ojos, este joven pidió a Cristo que le perdonara y que cambiara su vida.  También propuso empezar a asistir a una iglesia de sana doctrina.
Algo maravilloso le sucedió la semana pasada a Franklin, un hombre casado de 60 años, el visitó nuestra emisora de BBN en español en Panamá para dejar la promesa de fe, encargo de su esposa.  Mientras hablaba con nuestro representante, admitió que era pecador y su necesidad por un Salvador.  Franklin conocía mucho de las Escrituras pero nunca había aceptado a Cristo como Salvador.  Mientras escuchaba la Palabra de Dios, empezó a llorar, reconociendo que esta era la oportunidad que Dios le había dado para creer.  ¡Gloria a Dios que Franklin aceptó a Cristo!
La Bendición de Dar
La Maratón  de BBN en chino terminó y aun le faltaba $5,000 para llegar a la meta.  Pero, el Señor tuvo la última palabra.  Aun después de terminar, por la noche, los oyentes siguieron dando sus promesas de fe.  ¡Y al siguiente día cuando el equipo de bbn sumo el total, habían pasado la meta por $10.00!
Alcanzando a Otros
Hace muchos años atrás un hijo le preguntó a su padre, “Si somos tan religiosos, ¿por que no tenemos paz?”  Esta familia Taiwanés eran los coordinadores principales de las actividades de adoración de una religión falsa.  Esto les provocó visitar una iglesia Bíblica.  Y el resultado ha sido que hoy hay tres generaciones de esta familia que han aceptado a Cristo.  BBN en chino busca sembrar las semillas del Evangelio que puedan producir mucho fruto.
Oyentes Agradecidos
“Estuve confundido con las diferentes tradiciones de la Navidad, pero sus programas me han ayudado.  No dudo que ustedes están firmes en la Verdad de Dios y que están enseñando a otros a seguir a Cristo.  ¡Gloria al Señor por ustedes!  BBN en ruso ha puesto al aire un programa especial llamado La Hora Navideña con BBN todos los días durante este mes proclamando el nacimiento virginal, la encarnación y el significado verdadero de la Navidad.
Recién, un caballero contactó a BBN en alemán y dijo, “Gracias por sus programas hermosos y de bendición.  Estoy especialmente agradecido por los himnos hermosos de fe, que se pueden escuchar todo el día, y por la exposición de la Palabra.  Estoy contento de haberles encontrado por casualidad mientras buscaba que escuchar en mi radio de Internet.”
Una mujer nos compartió que su esposo aceptó a Cristo después de que él escuchó uno de nuestros programas, el Pastor Leandro Tarrataca, hablaba en una iglesia local en Taubate.  Ahora es un oyente diario de BBN en portugués y está creciendo espiritualmente.
Otra mujer llamó a nuestra emisora esta semana para compartir con nosotros como ella y su hija llegaron a conocer a BBN después de mudarse a Taubate.  Han sido bendecidos como nunca.  Solo lamentan no haber conocido a BBN antes.
Una mujer japonesa estuvo tan deprimida e inestable emocionalmente que aun pensaba en suicidarse.  Eso fue hasta que su hermana sintonizó a BBN en japonés para que ella pudiera escuchar a BBN mientras reposaba en cama.  Y algo maravilloso ocurrió.  Mientras escuchaba los mensajes Bíblicos y los himnos hermosos que recordaba haberlos cantado de niña, empezó a sentirse más animada.  Su salud progresa y continúa escuchando a BBN.
Testimonios de Nuestros Oyentes
Edilberto de Bogotá, Colombia: Escucho a BBN día y noche.  Lo tengo prendido en mi hogar, en mi auto, y en mi oficina. Llegué a los pies de Cristo mientras escuchaba a Samuel Montoya enseñar el libro de los romanos en el programa “A Través de la Biblia” en el 2006.  Gracias por su emisora en Medellín.”
Carol en San Antonio, TX, EEUU: Hemos estado escuchando a BBN por mucho tiempo.  Mi esposo conoció a Cristo escuchando BBN.
Pastor en Maine, EEUU: Vuestro ministerio personalmente es muy refrescante.  ¡Espero que las personas que han respondido a nuestros ministerios pueden escucharlos también!  ¡Que Dios les bendiga por dedicarse a emitir el mensaje del Evangelio a través de las conferencias, cantos, y programas en general!
Teri en Raleigh, NC, EEUU: ¡Les amo BBN!  Les agradezco muchísimo por la obra fabulosa que han hecho.  Esta es la única emisora que escucho.  ¡Cuando voy de viaje, busco su señal hasta encontrarla!  He sido oyente por 4 años y tengo muchos programas favoritos.
Doris, alumna del Instituto Bíblico en español en Bogotá, Colombia: Quería agradecerles por todo lo que he recibido del Señor a través de ustedes.  Han inundado mi vida con razones para servir al Señor, y me han animado a llevar la sana doctrina a un mundo necesitado.  Ustedes son mis maestros y no dejaré de orar y apoyarles.
Hasta aqui este correo lleno de maravillosas noticias. Si desea conocer mas de este Ministerio Radial Cristiano solo visita la pagina haciendo click en la imagen:

 

 

 

 

Si desea estudiar La Palabra de Dios en un excelente Instituto Biblico por Internet visita:

 

 

 

 

 

Gracias por dedicarnos su tiempo, sera hasta la proxima plublicacion……….

Su Amigo de siempre:

El Corrredor de Seguros de Vida Eterna.

contacto@segurodevidaeterna.org

 

“Bendiciones”

[jazzyoptin]

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *