Presentarte a Dios aprobado

«“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”»

Segunda  a Timoteo 2:15

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

el amor que valeTESORO BÍBLICO:

¿Por qué es que en ocasiones cuándo leemos la Biblia, hacemos nuestro sentido común a un lado? Usted no toma un libro, lo abre al azar, y simplemente empieza a leer a mitad de un párrafo. El libro no tendría ningún sentido. Para entender y adquirir apreciación total del libro, lo leemos en secuencia y en párrafos o unidades. Cuando usted lee la Biblia, lea por calidad no por cantidad. No vea cuánto de ésta puede leer. ¡Vea cuánto de la Biblia usted puede asimilar y aplicar! Quizá lo que necesita hacer es pasar toda una semana estudiando un solo versículo.

PUNTO DE ACCIÓN:
En su lectura bíblica hoy, deténgase y pregúntese: “¿Qué me está diciendo Dios?”No: “¿Qué dice esto?” Sino: “¿Qué me está enseñando Dios?”Luego, busque ponerlo en práctica hoy mismo.

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *