Que es la Esperanza?

«“Porque Tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud.”»

Salmo 71:5

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

El Amor que Vale

Lenin De Janon & Adrian Rogers

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa la palabra“esperanza” en la Biblia? No significa ‘quizás’. Podemos usarla de esa forma en español, mas no es lo que ésta significa en la Biblia. “Esperanza” significa ‘certeza’, pero no cualquier tipo de certeza. Es convicción y firme seguridad acompañada de anticipación basada en la Palabra de Dios.

Cuando el pastor Rogers era niño, su papá los llevaba a dar un paseo por la tarde los domingos. Los niños se sentaban en el asiento trasero y se peleaban. Si el asunto se ponía demasiado acalorado, su papá se daba vuelta y les decía: “Cuando lleguemos a casa, muchachos, les voy a dar una paliza.” ¡Con su papá, sabían que ésta era una verdad firme y segura! Nuestra esperanza, por el contrario, ¡es una anticipación de gozo

PUNTO DE ACCIÓN:
Comparta la esperanza de la vida eterna en Jesucristo con alguien hoy. Tal vez alguien esté en el hospital y necesita una palabra de esperanza. ¡Quizá sea un miembro de su familia!

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *