¿Que es la vida abundante???

“Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.” Primera Pedro 1:3

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

El Amor que Vale

Lenin De Janon & Adrian Rogers

TESORO BÍBLICO:

Vida abundante es el plan de Dios para usted. El Señor Jesucristo nos prometió: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

¿Qué es la vida abundante? Es una vida en donde todas sus necesidades son suplidas. Pero más que eso, la vida abundante es donde usted posee suficiente para bendecir a otros. No solamente recibe bendiciones, sino que usted es una bendición.

La vida abundante que Jesús prometió no es sólo una vida en el más allá, sino también es vida abundante ahora mismo en el vivir cotidiano. Todos los días y en todo debemos tener la victoria en y a través del Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Quién en su vida no está experimentando vida abundante? ¿Su mamá? ¿Su esposo? ¿Su mejor amigo? Dedique unos minutos para animarles con esta promesa de 1ª Pedro.

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *