Un Mensaje de Radio Trans Mundial

En el dia de hoy le queremos compartir un hermoso mensaje del Ministerio Radio Trans Mundial, donde le muestra como un ministerio de alcance mundial lleva La Palabra  de Dios a personas de mas de 160 paises y en 230 idiomas diferentes.

Nuevo video transmite el corazón y el alcance del Ministerio en los Medios.

El ministerio global de Radio Trans Mundial Internacional impacta a un número cada vez mayor de culturas, idiomas y medios de comunicación. Pero más que hablar de hechos, figuras y programas, este nuevo video transmite el sentido personal de la misión bíblica de Radio Trans Mundial.

Dentro de un cuarto aislado del mundo exterior en el Medio Oriente, alrededor de una fogata en el sur de África, y hasta en un autobús lleno de gente en Europa central, RTM alcanza todos los días a gente de varias partes del mundo para decirles cómo pueden ser más que vencedores por medio de Cristo Jesús.

Aprende más del ministerio de Radio Trans Mundial.


Hablando con fluidez en más de 230 idiomas y dialectos, RTM existe para alcanzar al mundo para Jesucristo. 

Con nuestros Medios de Comunicación alrededor del mundo alcanzamos millones de personas en más de 160 países con la verdad de la Palabra de Dios. Desde 1954 Dios ha permitido a RTM guiar a las personas de la duda a la decisión y al discipulado.

P.O. Box 8700, Cary, NC 27512, USA 1-919-460-3797 ó 1-800-880-5339

[jazzyoptin]

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *