De Verdad soy Cristiano???

“Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el ESPÍRITU de ADOPCIÓN, por el cual clamamos: ¡Abba Padre!”. Romanos 8:15

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

El Amor que Vale

Lenin De Janon & Adrian Rogers

TESORO BÍBLICO:

Es trágico, pero muchos nunca aceptarán su santidad. Hace tiempo, estaba de moda entre los creyentes hacer comentarios como éste: “Soy salvo, pero no soy cristiano.” Luego la persona explicaba: “Bueno, no soy digno de llamarme cristiano porque no estoy viviendo como uno.”

Permítanos aclararle algo. ¿Ha creído usted en el nombre del Señor Jesucristo y se ha arrepentido de sus pecados? ¿Ha invocado el nombre del Señor para que le libre del juicio del infierno? Si es así, usted es pariente cercano de la Trinidad. ¡Usted es un hijo del Rey! Dado que usted es ahora parte de la familia de Dios, Jesús no es solamente su Señor y Salvador, es también su AMIGO y su HERMANO.

 

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Ha sentido que no puede llamarse a sí mismo cristiano por su pecado? Entonces, arrodíllese y arrepiéntase del pecado de incredulidad que no le permite conocer que ¡usted es hijo del Rey!

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *