Tormentas

“Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.”

Marcos 4:39

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de “El Amor que Vale” en “Tesosos de la Palabra”.

El Amor que Vale

Lenin De Janon & Adrian Rogers

TESORO BÍBLICO:

¿Recuerda cuando Jesús estaba con sus discípulos en el mar de Galilea y se les vino una gran tormenta? Los relámpagos comenzaron a resonar en el viento. El mar se agitó. Y la calmada brisa se convirtió en cruel vendaval. La barca fue lanzada por doquier como si fuera un corcho. Los discípulos se desesperaron y le reclamaron a Cristo quien dormía: “¿No te importa si perecemos? ¡Haz algo!” Y levantándose ordenó: “Calla, enmudece.” Y cesó el viento y el mar se calmo. Este mundo va hacia una gran tormenta y el barómetro espiritual está bajando. Nuestro mundo no conocerá la paz hasta que Jesús, el Príncipe de Paz, venga y diga: “¡Calla, enmudece!”

PUNTO DE ACCIÓN:
Sírvase leer toda la historia de lo que les sucedió a los discípulos en Marcos 4:36-41. ¿Cómo puede aplicar esa experiencia a su vida?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la “Palabra de Dios” desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *