Cantad Alegres a Dios

Cantad Alegres a Dios

«“Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.”»

Salmos 100:1

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de «El Amor que Vale» en «Tesosos de la Palabra».

el amor que valeTESORO BÍBLICO:
No hay nada malo con emocionarse en la iglesia.

Una vez un hombre visitó una iglesia muy fría. El predicador dijo algo con lo que este hombre estaba de acuerdo y entonces él prorrumpió con un sonoro: “Amén.” Todos en la congregación voltearon a verlo. Después de un rato él exclamó: “¡Alabado sea el Señor!” Entonces la gente frunció su rostro. La siguiente ocasión que dijo “Amén”, un ujier lo tocó en el hombro para que permaneciera callado. El ujier le preguntó: “¿Qué le pasa?” El hombre le explicó: “Nada, sólo tengo religión.” El ujier le contestó muy cortésmente: “Pues señor; usted no lo adquirió aquí…” Es más fácil enfriar a un devoto que calentar un cadáver.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué significa “Cantad alegres a Dios”? ¿Cómo le canta alabanzas a Él, no solamente los domingos en la iglesia, sino durante toda la semana? Cante uno de sus himnos favoritos durante el transcurso del día de hoy.


www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la «Palabra de Dios» desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.