Denunciando la Falsedad

Denunciando la Falsedad

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Pedro 2:1

Miguel Nuñez denuncia a Cash Luna

Generalmente no solemos ni siquiera mencionar estos predicadores que mercadean con la fe, por una parte para no hacerles publicidad gratuita y por otro lado para no convertirnos en un sitio Cristiano-Amarillista, ya que nuestro centro de accion siempre ha sido la publicacion de estudios biblicos y mensajes de salvacion.

Pero es una realidad que la iglesia a lo largo de los tiempos ha sido atacada en diferentes formas, al principio con persecusion, que lo unico que consiguio el enemigo fue que el mensaje de un carpintero se propagara como polvora, luego intento negar la la existencia historica de un personaje llamado Jesus al cual los historiadores seculares usan para dividir los tiempos en dos mitades (A.C y D.C). No obstante hoy dia la iglesia sufre el peor de todos los ataques ya que como no pudieron destruirla desde afuera, entonces se unieron falsos maestros que luego se llamaron pastores, luego profetas y hoy dia apostoles.

Pero como siempre la misma Palabra de Dios los pone en evidencia y revela su verdadera naturaleza y falsa doctrina.

En este video vemos como el pastor Miguel Nuñez llama por nombre propio a uno de estos ilustres representantes del Evangelio de la Prosperidad, pero no a su propio criterio si no a la luz de la Santa Palabra del Señor!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.