La Raiz de la Preocupacion

«“Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?”»

Mateo 6:30

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de «El Amor que Vale» en «Tesosos de la Palabra».

El Amor que Vale

Lenin De Janon & Adrian Rogers

unanimes-descarga
Te gustaria descargar las reflexiones a tu dispositivo para poder compartirlas?





TESORO BÍBLICO:

¿Sabe cuál es la razón por la que nos preocupamos? Porque pensamos que nuestras necesidades no van a ser suplidas. Decimos: “¡Oh, no voy a tener lo que necesito!” Jesús nos dice que NO nos preocupemos por lo que vamos a comer, ni por lo que vamos a vestir. Él nos enseña que sólo una cosa es importante: SU JUSTICIA. Lo demás ni siquiera tiene importancia hasta que sus necesidades más profundas sean satisfechas. Usted debe encontrar su satisfacción en Él. Si no lo hace, usted vivirá preocupándose por todo.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted preocupado por algo hoy? Deposítelo en las manos de Jesús y ponga su mirada en Él. Permita que Jesús satisfaga sus necesidades y transforme su corazón hoy.

www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la «Palabra de Dios» desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.