Libro de los Hechos

Estudio Biblico del Libro de Los Hechos de los Apostoles.

Aqui compartimos el estudio del libro de los Hechos de los Apostoles.

El estudio cuenta con 102 capitulos por lo que le animamos a marcar esta pagina entre sus favoritos y llevar la cuenta hasta cual capitulo ha avanzado. En la parte superior derecha del video puede observar una pequeña flecha en la que encontrara listados todos los videos de esta serie. La lista no tiene ordenados los estudios por lo cual debe seleccionar cada video manualmente (esto escapa de nuestro control).

Sabiduria Para El Corazon Libro de los Hechos de los Apostoles

Esta compilacion la compartimos desde el canal de YouTube «Mensajero de la Cruz» quien muy gentilmente nos ha dado acceso a los mismos para beneficio de nuestros visitantes.

El Ministerio «Sabiduria para el Corazon» en español se esta renovando y muy pronto les compartiremos las actualizaciones.

Gracias por sus amorosos comentarios y por la paciencia en la espera de estos estudios biblicos.

6 comentarios

  1. Milton Benjamin Triana dice:

    Muy querido pastor,Daniel Francia& Stephen Davey y todo su equipo de colaboradores reciban un cordial y fraternal saludo desde mi pais Colombia,que grato poder saludarles desde la distancia pero muy cerca de nuestras vidas ,gracias doy Al Señor Jesuscristo por tan agradables mensajes de La Palabra de Dios a travez de BBN Radio en Bogota Colombia y/o por la internet,siempre doy gracias Al Señor por su ministerio que anima,que fortalece,trae conviccion a nuestros corazones
    Con Amor en Cristo Jesus Fraternalmente Milton Triana

  2. Jorge Tapia dice:

    Que bendicion muchas gracias me han bendecido estas excelentes enseñanzas

  3. Natanael dice:

    Gracias x los estudios.
    Me gustaria saber si los puedo obtener en escrito o formato de PDF.
    Gracias.
    Dejenme saber por favor.

    • Leo Miranda dice:

      Gracias por contactarse con nosotros,
      en este momento no disponemos de material escrito para estos estudios ya que el sitio oficial se encuentra en renovacion y los materiales que compartimos son gracias al hermano en la fe «Mensajero de la Cruz» y desde su canal de YouTube nos comparte los programas que el personalmente ha grabado y editado para convertir los audios a video. Muy pronto estaremos publicando nuevos estudios desde el sitio oficial y estos con todos los recursos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.