Marcos

Estudio del Evangelio Segun Marcos.

Sabiduria Para El Corazon Evangelio de Marcos

Aqui compartimos el estudio del Evangelio segun Marcos.

El estudio cuenta con mas de 43 capitulos por lo que le animamos a marcar esta pagina entre sus favoritos y llevar la cuenta hasta cual capitulo ha avanzado. En la parte superior derecha del video puede observar una pequeña flecha en la que encontrara listados todos los videos de esta serie.

Esta compilacion la compartimos desde el canal de YouTube «Mensajero de la Cruz» quien muy gentilmente nos ha dado acceso a los mismos para beneficio de nuestros visitantes.

El Ministerio «Sabiduria para el Corazon» en español se esta renovando y muy pronto les compartiremos las actualizaciones.

Gracias por sus amorosos comentarios y por la paciencia en la espera de estos estudios biblicos.

2 comentarios:

  1. Bendiciones hermanos, definitivamente sabiduría para el corazón es uno de los mejores regalos que me ha dado El Señor ya qué hace más de cinco años me han ayudado a mi crecimiento espiritual y a querer estudiar la Biblia, disfruto tanto las enseñanzas y deseo estudiar más la Biblia. Gracias a Dios por este gran ministerio. Deseo estudiar el libro de Marcos, pero al darle click al estudio de Marcos,sale el estudio de Romanos. Podrían ayudarme con ello. De antemano muchas gracias. Dios les bendiga.

    • Hola Alejandra, gracias por compartirnos su testimonio y nos complace mucho saber que el Ministerio Sabiduria Para el Corazon ha sido de gran impacto en su vida.
      Personalmente le agraezco por notificarnos por enlaces rotos ya que muchas veces nosotros mismos no nos percatamos de un problema tecnico hasta que ustedes nos lo notifican. Es muy importante toda la retroalimentacion que recibimos de ustedes.
      Muy pronto estaremos reestableciendo los enlaces al estudio que nos menciona.
      Muchas gracias y que el Señor la bendiga siempre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.