Preparado para su regreso?

«“Y Yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraere a Mi mismo.”» (Juan 12:32)

Hoy Queremos Compartirle una Maravillosa Reflexion por Cortesia de los Hermanos de «El Amor que Vale» en «Tesosos de la Palabra».

el amor que valeTESORO BÍBLICO:
Por primera vez en la historia, el hombre esta temeroso de lo que sabe. Su cabeza y sus manos han sobrepasado a su corazon, y nos enfrentamos con cosas para las cuales no tenemos respuestas, tales como la plaga del SIDA, la bomba de tiempo del Medio Oriente, el incremento de hambre, las irregularidades climaticas, y mucho mas. Con todo, no tenemos que retorcer las manos y decir: “¿A que llegara este mundo?” Nosotros podemos alzar nuestros ojos y preguntar: “¿Quien esta por llegar al mundo? ¡Es el Señor Jesus! ¡Gloria a Dios por ello!”

unanimes-descarga
Te gustaria descargar las reflexiones a tu dispositivo para poder compartirlas?





PUNTO DE ACCIÓN:
Llame a su iglesia y pregunte si hay algún lugar donde usted pueda participar como voluntario ministrando a su comunidad. Tal vez haya un comedor para los necesitados, un asilo de ancianos, un refugio para los desamparados o algún centro para niños abandonados donde usted pueda servir y cuando el Señor Jesus regrese lo encuentre trabajando en su obra.


www.segurodevidaeterna.org

Instituto Biblico de BBN

El Instituto Biblico de BBN en Español le ofrece la oportunidad al creyente de formarse en la «Palabra de Dios» desde la comodidad de su hogar y poder estudiar a su propio ritmo y en su propio horario.

Si desea conocer mas o hacerse estudiante de este Instituto Biblico por Internet puede visitarlos pulsando la siguiente imagen:

www.segurodevidaeterna.org

Ingrese al Instituto Biblico de BBN

[jazzyoptin]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.