Un desafio que bendice a miles de Musulmanes

Give a Bible, Change a Life

unanimes-descarga
Te gustaria descargar las reflexiones a tu dispositivo para poder compartirlas?





Asi se titula un correo que recientemente he recibido, el cual significa algo asi como «Regala una Biblia, Cambia una Vida«.

Por favor ayudanos compartiendo esta publicacion en Facebook o Twitter o Google+ y enterate de los detalles de este reto….

 

[sociallocker]

Se trata de la Organizacion Open Doors la cual se ocupa de apoyar a cristianos en sitios de persecucion politica o religiosa, y la misma ha sido desafiada en el buen sentido de la palabra a repartir 4000 biblias a Musulmanes en Egipto y Siria que ya estan buscando a nuestro Salvador Jesucristo.

Resulta que un amigo de la organizacion ha ofrecido a Open Doors $10,000 a cuenta de que la organizacion reuna otros $10,000 para invertir los $20,000 resultantes en Biblias para los hermanos de estos paises en conflicto.

Es decir que cada dolar que usted ofrende para esta obra el mismo sera duplicado inmediatamente….

A continuacion le dejo una traduccion del correo que he recibido ya que el original esta en ingles:

Las Biblias son escasas en muchos paises islamicos, donde es ilegal convertirse al cristianismo. Asi que hemos fijado la meta de distribuir en los proximos meses al menos 4,000 Biblias a los musulmanes que anhelan la Palabra de Dios en estos paises.

Fue asi nos encontramos con este reto de $ 10,000, el cual sabemos que por la misericordia de Dios podemos cumplir con el objetivo!.

A traves de su regalo, usted no solo hace frente al reto … sino que ayuda a miles de musulmanes que arriesgan sus vidas solo para saber mas acerca de ese Maravilloso Salvador… Cristo Jesus, y asi, darles lo unico que puede cambiar su vida para la eternidad!!!!

Hasta aqui el correo recibido….pero antes que nada quisiera pedirle que si el Señor pone en su corazon el deseo de apoyar esta organizacion con esta maravillosa tarea, primero haga una pausa y demos gracias a Nuestro Señor por permitirnos vivir en un pais donde podemos recibir la Palabra de Dios sin restricciones. Amado hermano o hermana quizas su pais no sea perfecto, bueno…. le digo algo… el mio tampoco lo es!!!… pero declaro a Jesucristo como mi Salvador personal y no soy perseguido por eso… y en la mayoria de nuestras naciones aunque apartadas de Dios todavia hay respeto hacia las congregaciones cristianas.

Sabemos que se aproximan tiempos dificiles y el momento de actuar es ahora, y que mejor manera que compartiendo a nuestro Salvador Jesucristo con personas que necesitan y anhelan una biblia en sus manos y en su idioma!!!

Para apoyar el reto de Open Doors visite su pagina oficial haciendo click en logo de abajo (Sitio en Ingles)

[/sociallocker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.